Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Dave Grohl hace un “Juan Gabriel” al caerse de un escenario

  • Por Soy502
12 de enero de 2019, 09:01
El músico tuvo un tropezón y cayó al suelo recordando a varias estrellas que ya han sufrido este incidente. (Foto: Captura Video)

El músico tuvo un tropezón y cayó al suelo recordando a varias estrellas que ya han sufrido este incidente. (Foto: Captura Video)

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, protagonizó un momento insólito durante un show que brindó la banda en la sala de conciertos The Joint del Hard Rock Hotel en Las Vegas. Todo quedó registrado por la cámara de un fan que estaba en el lugar.

Mientras tocaba su guitarra, el carismático músico se acercó a su público. Le dio la mano a un fan y otro le alcanzó una lata de cerveza. Él la aceptó.

La puso sobre un amplificador e intentó beberla sin sus manos, ayudándose solo con la boca, pero derramó la mitad del contenido de la lata. Por eso, decidió agarrarla con la mano y, finalmente, pudo beberla.

Unos segundos después, cuando quiso alejarse del borde del escenario para acercarse a sus compañeros que seguían tocando, un error de cálculos provocó que terminara en el suelo. 

 

Sus admiradores y la seguridad lo ayudaron a incorporarse y, tal como se puede ver en el video, el músico rápidamente siguió tocando sin problemas.

No es la primera vez que esto le sucede pues anteriormente ha tenido otra caída en un evento con mayor concurrencia. 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar