En redes sociales ha corrido el rumor de que se debe reimprimir la constancia de pago del impuesto de circulación luego que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) cambió el diseño de la "calcomanía".
- RECUERDA:
¿Aún no has pagado? Conoce, paso a paso, cómo pagar el impuesto de circulación de vehículoshttps://t.co/BH7Cl6THJc pic.twitter.com/0ik2ADm8ha
Sin embargo, el Intendente de Recaudación Abel Cruz señala que para quienes imprimieron su calcomanía antes del 31 de julio y aún la poseen no es necesario.
Las antiguas calcomanías, que se obtuvieron en los primeros siete meses del año, contenían el número de placa del vehículo y un código QR que podía ser leído por los agentes de tránsito a través de un aparato electrónico.

Las más recientes incluyen los datos y el código del vehículo, el número de tarjeta de circulación vigente y el número de certificado de propiedad.
El Intendente de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito, Amílcar Montejo, señala que en los operativos son aceptadas ambas calcomanías.
- TE PUEDE INTERESAR:
Sí, hay un nuevo diseño de calcomanías del impuesto de circulación. Aquí los detalles: https://t.co/Lz8VU9mey7 pic.twitter.com/IgeHKXAUGM





