29/07/2021

Descubre la línea blanca de Haier, disponible en La Curacao

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
18 de junio de 2021, 15:59
La marca llega al mercado guatemalteco con una oferta de diseño sofisticado que brindará una oferta diferente a los consumidores. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

La marca llega al mercado guatemalteco con una oferta de diseño sofisticado que brindará una oferta diferente a los consumidores. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

La Curacao anunció, de la mano de Mabe, el lanzamiento de la línea de productos Haier en Guatemala.

Según el reporte de Investigación de Mercados Global, Haier ha sido calificada como la número uno en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global, por doce años consecutivos.

La oferta de productos, que estará disponible en las tiendas de La Curacao y en su tienda en línea “lacuracaonline”, busca alinearse a las necesidades de los consumidores, basándose en la tecnología que facilite el día a día en el hogar.

Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes los mejores productos y la más novedosa tecnología. Una vez más, La Curacao se distingue por contar con productos exclusivos.
Mario Escobar
, gerente de Operaciones de La Curacao.

En Guatemala, la marca Haier ofrecerá equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología para los ecosistemas de refrigeración (Smart Fresh) y lavavajillas (Smart Cleaning), que buscan convertirse en un elemento de diseño para dar vida a cada espacio del hogar.

Haier, Mabe, Electrodomésticos, La Curacao, productos, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Gracias a la investigación y desarrollo de la marca, con Inspired Living, de Haier, se podrá acceder a tecnologías que facilitarán la vida de los guatemaltecos.

Sin lugar a dudas, con la marca Haier estamos buscando cambiar el ‘customer journey’ del consumidor del producto hacia una experiencia integral, donde se les involucre mediante una integración única con los equipos.
Iván Purtic
, gerente de Negocios Haier Latinoamérica.

Comentar
cerrar