El jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies confesó que se llevó un desencuentro con Lionel Messi luego del partido en el que el cuadro alemán humilló al Barcelona en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones.
El lateral canadiense dijo que el argentino no quiso hacer intercambio de camisetas, algo que joven jugador añoraba ya que ha confesado que Messi ha sido su ídolo futbolístico.
"Sí, se la pedí (la camiseta), pero creo que estaba un poco molesto", contó Davies a BT Sport. "Pero, está bien. La próxima vez, con suerte", reflexionó.

Emocionado
El jugador ya dejó el incidente en el pasado y ahora se enfoca en jugar la final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain.
"Es un sueño hecho realidad. Jugar en la Champions League y llegar a la final es todo lo que se puede pedir. A pesar que ellos (los jugadores mayores de la plantilla) han ganado muchos, muchos títulos antes, todavía tienen hambre de ganar este", destacó.
Davies será uno de los representantes de la Concacaf que llegarán al tramo final de este torneo europeo. Del otro lado, se espera que Keylor Navas pueda recuperarse para disputar su cuarta final, esta vez con la camiseta del PSG, antes lo hizo en tres ocasiones con el Real Madrid y ganó las tres.
- TE PUEDE INTERESAR:






