*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Desentierran en cementerio de Petapa un octavo con brujería

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 19:11
Lo descubrieron trabajadores del cementerio. (Foto Noticias del Sur)

Lo descubrieron trabajadores del cementerio. (Foto Noticias del Sur)

Luego del Día de Brujas varias personas fueron sorprendidas con un macabro hallazgo de restos de objetos utilizados en un presunto amarre y ritual de brujería.

Trabajadores del panteón municipal de San Miguel Petapa, hicieron el hallazgo de un frasco de licor que en su interior contenía una fotografía. El descubrimiento llevó a la sospecha directa de que se trata de un trabajo de “brujería” en contra del hombre de la foto.

El supuesto amarre fue encontrado mientras hacían la limpieza del cementerio general de dicho lugar. Según indicó uno de los trabajadores, él escarbó en el suelo hasta lograr sacar el envase de vidrio por completo que contenía la imagen con leyendas y un líquido desconocido.

Algunos vecinos presentes dijeron que se trata de un “entierro”, y que es una brujería común para hacer que la persona dentro de la botella beba licor sin poder parar.

Otros por su parte, dijeron que es un “amarre de panteón” que mandan a hacer algunas personas cuando alguien de su interés amoroso no “se deja atrapar”; según se indicó, se deja en cementerios porque así funciona hasta que la muerte los separe y los cuerpos hayan vuelto a ser polvo.

Según los mismos empleados municipales, encontrar este tipo de objetos es bastante común, pero por lo regular, los hallan ya destruidos por el paso del tiempo, y este estaba en buen estado.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar