14/04/2021

  • Mundo

Desgarradora despedida de la novia del actor Efraín Ruales

  • Con información de Telemundo
29 de enero de 2021, 20:01
La presentadora y actriz Alejandra Jaramillo publicó un desgarrador mensaje tras el asesinato de su novio. (Foto: Instagram)

La presentadora y actriz Alejandra Jaramillo publicó un desgarrador mensaje tras el asesinato de su novio. (Foto: Instagram)

El actor Efraín Ruales fue asesinado por sicarios en Guayaquil, Ecuador ,el pasado miércoles. El video de la persecución y asesinato del actor ha conmocionado a nivel mundial.

La presentadora y actriz Alejandra Jaramillo, quien era novia de Ruales, lanzó un desgarrador cuestionamiento: ¿qué pasará con los cuatro hijos que queríamos, con el matrimonio y con los sueños?

“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar”, expresó.

El extenso texto fue acompañado por una serie de fotos y videos donde se podía ver a una pareja llena de felicidad y juventud.

En otra parte de la conmovedora despedida toca el tema del matrimonio: “Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel”. 

Jaramillo finaliza diciendo, “Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”.

*Con información de Telemundo

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar