• Fama

El desnudo total de la esposa de "Iron Man" para hacer yoga

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2019, 11:09
Millones sorprendidos por el desnudo íntegro de la actriz. (Foto Instagram)

Millones sorprendidos por el desnudo íntegro de la actriz. (Foto Instagram)

¿Gwyneth Paltrow posó desnuda? Una foto publicada por su compañía abre el debate , mientras tanto deja a millones boquiabiertos por mostrarse como Dios la trajo al mundo. Yoga al desnudo, esto es llevar la espiritualidad a otro nivel.

La marca personal de Gwyneth Paltrow, “Goop”, compartió una fotografía aparentemente protagonizada por la famosa actriz, donde posó totalmente desnuda y aparece de espaldas.

View this post on Instagram

A post shared by goop (@goop) on

 

“Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? Enlace en la biografía de @DanaChilds. Explicación intuitiva completa de por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacerse de los propios prejuicios”, fue la descripción de la mencionada imagen.

MIRA LA IMAGEN:

View this post on Instagram

A post shared by goop (@goop) on

 

¿Sí es ella o no?

Tras dicha publicación, los usuarios de la red social no fueron ajenos y rápidamente se pronunciaron en la sección comentarios para consultar si la protagonista de la foto era Gwyneth Paltrow.

Es importante mencionar que esta duda se genera porque “Goop” es una compañía estadounidense de salud natural, principalmente conocida por ser propiedad de la actriz Gwyneth Paltrow. Fue lanzado como una “marca de estilo de vida” por la famosa actriz en septiembre de 2008 y próximamente contará con una serie documental bajo la plataforma de Netflix.

View this post on Instagram

A post shared by goop (@goop) on

Es por ello que se abrió el debate en Instagram porque varios de los materiales de “Goop” son protagonizados por Paltrow, pero en esta ocasión no se etiquetó a la modelo de la imagen. Sin embargo, la silueta y la cabellera coinciden con la de Gwyneth.

Goop, en la mira

La empresa de la actriz nació con la idea de que esta pudiera mostrar su estilo de vida, en un principio la sede de la marca estaría en Reino Unido y más tarde se expandiría hasta Estados Unidos. 

View this post on Instagram

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La empresa de Gwyneth no ha estado exenta de polémicas, desde que en 2008 decidiera sacar adelante su marca personal relacionada con estilos de vida saludables, ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad, además, algunos de ellos perjudiciales para la salud. 

View this post on Instagram

A post shared by goop (@goop) on

Entre algunos de esos productos de la marca cuestionados, nos podemos encontrar con un dispositivo de enema de café, el uso de huevos de jade o los ‘Body Vibes’, que aseguraban "equilibrar la frecuencia energética corporal" y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus investigaciones.

Comentar
cerrar