06/05/2021

  • Comunidad

Despiden al fotoperiodista José Castro, quien falleció de covid-19

  • Por Jessica Gramajo
11 de abril de 2021, 11:04
José Antonio Castro falleció la noche del 9 de abril, pero perdió la batalla contra el Covid-19. (Foto: Facebook/José Castro)

José Antonio Castro falleció la noche del 9 de abril, pero perdió la batalla contra el Covid-19. (Foto: Facebook/José Castro)

Este domingo, entre lágrimas y desconsuelo, familiares y conocidos realizaron una caravana desde la funeraria para dar el último adiós a José Antonio Castro.

___

COMUNIDAD: Recopilan los momentos más emotivos de Frisly Macario (video)

___

Con una caravana de vehículos y una transmisión en vivo, familiares y amigos acompañaron el sepelio del fotoperiodista José Antonio Castro, quien perdió la lucha contra el covid-19.

Castro, como todos lo conocían, realizaba coberturas de manera independiente en el Congreso de la República, donde se desempeñó durante muchos años.

Sin embargo, la semana pasada fue diagnosticado con el nuevo coronavirus. El 7 de abril empezó con complicaciones, pero los familiares y amigos no lograron que fuera recibido en ningún centro asistencial, debido a que están saturados.

Castro fue enviado con oxígeno a su vivienda. Dos días después, trató de llegar a un hospital, pero falleció en la estación de bomberos de El Trébol, zona 8.

Este domingo, entre lágrimas y desconsuelo, familiares y conocidos realizaron una caravana desde la funeraria para dar un último adiós al fotoperiodista, padre, esposo y amigo.

Comentar
cerrar