• Espectáculos

Lo que debes saber para comprender "Dragon Ball Heroes"

  • Por Soy502
La historia no es de los creadores originales, pero promete enganchar a los fanáticos. (Foto: Gizmodo)

La historia no es de los creadores originales, pero promete enganchar a los fanáticos. (Foto: Gizmodo)

Los seguidores más fieles de Dragon Ball tendrán una nueva oportunidad de ver nuevas aventuras de estos personajes. Lo nuevo que se sabe es que llegará una nueva serie bajo el nombre de Heroes, por lo que hay que entender algunos detalles de la historia.

Dragon Ball Heroes no será tan duradera como Super. Se trata de una serie limitada que se basará en la historia que contó una saga de videojuegos de cartas digitales también llamada Dragon Ball Heroes. De hecho, este es un “anime promocional”, es decir, una serie limitada que llega con la intención de promocionar otro producto, en este caso, los juegos.

No obstante, eso no quiere decir que la serie no vaya a tener una historia interesante. Heroes se basará en una trama conocida como “el Arco del Planeta Prisión”, la cual cuenta como Trunks del futuro vuelve a viajar al pasado para entrenar con Goku y Vegeta, pero desaparece poco después y es llevado a un “planeta prisión” que se encuentra “escondido entre varios universos”.

Goku y Vegeta intentarán liberarlo usando las esferas del dragón pero, por supuesto, un enemigo muy poderoso intentará detenerlos por razones que habrá que esperar a la serie para conocerlas.

Otro detalle muy importante al respecto de la trama es que, tomando en cuenta los personajes que veremos en la serie, es muy probable que Dragon Ball Heroes no sea canon oficial, es decir, su historia no será parte de la línea argumental de la saga principal, al igual que hoy en día tampoco lo es Dragon Ball GT.

En Dragon Ball Heroes habrá algunos personajes muy interesantes y poderosos. Son Goku, Vegeta y Trunks del futuro serán los protagonistas de la historia. Sin embargo, también estarán Cooler, el hermano de Freezer, Mai del futuro y Goku: Xeno.

Se espera que haya un combate de Goku: Xeno en modo Super Saiyan 4 contra Goku Super Saiyan Azul, al igual que la aparición de Vegito Super Saiyan Azul. Por último, aparecerá un personaje llamado Fu.

Fu se hace pasar por amigo de Trunks del futuro, pero en realidad es un villano, solo que no será el único. 

Tras el anuncio oficial de la serie en mayo, se dio a conocer que contará con la presencia de un “Saiyan malvado”, llamado “Kanba”, cuya máscara recuerda mucho al Bane de la película The Dark Knight Rises de Batman.

El primer episodio de Dragon Ball Heroes se estrena el 1 de julio en la plataforma de streaming de Dragon Ball.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Gizmodo

24 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar