CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Paola Chuc explicó por qué se besó con Isbo en un "live"

  • Por Selene Mejía
28 de diciembre de 2018, 10:12
Paola Chuc reveló detalles de su vida en una entrevista que muchos no conocían, además explicó su beso con Isbo. (Foto: Facebook) 

Paola Chuc reveló detalles de su vida en una entrevista que muchos no conocían, además explicó su beso con Isbo. (Foto: Facebook) 

Paola Chuc participó en un vivo de Azteca Guatemala junto a la atleta Thelma Fuentes y juntas compartieron un poco de su vida y su carrera. 

Las guatemaltecas revelaron algunos detalles que llamaron la atención y en un segmento llamado "Explícame esto", salieron a luz fotografías de las celebridades en redes sociales.  

El presentador de Azteca mostró una serie de fotografías que ambas debían "explicar" y entre ellas salió la imagen de Paola cuando se besó con Isbo en un "en vivo" de Instagram.

 

 

"Ya todos saben, esa fue la vez en la que yo volví a regresar a México luego de ganar la academia, allí me reencontré con Isbo, uno de mis grandes amigos, de hecho estábamos jugando en Instagram respecto a eso y empezamos a hacer un reto para todos diciendo:

Si llegamos a los tantos 'views' nos damos un beso... y si llegamos, nos dimos el beso ¡y ya!
Paola Chuc.

 

Otros detalles que Paola Chuc reveló: 

1. Se dedica a la música desde los 9 años. 

2. Empezó a estudiar Diseño Gráfico pero decidió tomar el camino de la música profesionalmente. "Uno vino a ser feliz a esta vida, hay que arriesgarse", expresó.  

3. A los 17 años decidió que se dedicaría a la música por completo.

4. Ha participado en musicales en Guatemala. 

5. Tiene 21 años

6. Su meta es llegar a más personas e inspirar a más jóvenes a que se animen a disfrutar de esta vida y que si se dedican a la música lo hagan sin miedo. 

7. Quiere hacer más música, seguir escribiendo sus propias letras y grabar su disco como cantautora. 

"Esos son los planes con Warner Music, grabar mi siguiente sencillo, obviamente quisiera que fuera uno de mis temas, algo con que la gente me conozca más y sepa qué es lo mío".

8. Ya sabe cuál es el género en el que se siente muy bien "lo tengo muy claro pero es sorpresa, quiero sorprender a toda la gente que me sigue". 

9. Al cantar su tema "Complicado" piensa en alguien y afirma que la canción le trae muchos recuerdos. 

10. Su padre era José Chuc Santos "La Hormiguita", famoso atleta guatemalteco. 

Paola dejó muy claro que, por el momento, Isbo es un gran y muy importante amigo para ella y su relación es muy estrecha.  

  • MIRA EL VIDEO: 

 

  • ASÍ FUE EL BESO DE PAOLA E ISBO: 

 

 

RECUERDA: 

Comentar
cerrar