Es uno de los más buscados en El Salvador y fue capturado en Champerico, Retalhuleu, donde pasaba unos días de descanso.
OTRAS NOTICIAS: Pelea y disparos entre participantes de una actividad de Viernes Santo (video)
Rubén Antonio Medrano, pandillero del El Salvador, fue capturado en la playa de Camperico, donde pasaba unos días de descanso, luego que el presidente de ese país, Nayib Bukele, endureciera las acciones contra las pandillas.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), Medrano estaba desayunando en un restaurante cercano a la playa de Champerico, donde fue interceptado y detenido.
Se desconoce desde hace cuánto tiempo estaba en Guatemala. Sin embargo, el hombre de 56 años, es considerado como uno de las pandilleros más peligrosos en El Salvador.
También era buscado en Estados Unidos (EE.UU.) donde fue fue condenado por haber ingresado de manera irregular a ese país y por el delito de asociación ilícita.
Medrano fue localizado por Interpol Guatemala y tiene una notificación "verde" en El Salvador por "ser un marero del Estado de Georgia" a quien expulsaron de EE.UU.
se constató con Interpol-Guatemala y El Salvador que tiene una notificación verde en el vecino país por ser un marero del Estado de Georgia Estados Unidos y condenado por los delitos de asociación, grupo criminal e inmigración ilegal, fue expulsado hacia su país. pic.twitter.com/c0e5lFI9RG