Con capas y panfletos, dos diputados impulsan una iniciativa en el hemiciclo parlamentario.
OTRAS NOTICIAS: Nery Ramos gana la reelección y dirigirá el Congreso un año más
Cuando faltan pocos días para Halloween, dos diputados acudieron al Congreso portando un peculiar accesorio.
Aunque no era parte de un disfraz, los oficialistas José Carlos Sanabria y Brenda Mejía complementaron su vestimenta este martes 22 de octubre con una capa blanca, emulando a los superhéroes de las tiras cómicas.

Ambos buscaron ese medio para promover una iniciativa de ley que data de 2016 y busca reconocer los derechos de los trabajadores domésticos.
En busca del apoyo de sus compañeros para esa propuesta, mediante la cual se busca ratificar el Convenio 189 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los parlamentarios también repartieron panfletos.
El mencionado acuerdo establece como derechos de los trabajadores domésticos el descanso diario y semanal (al menos 24 horas), así como gozar de un salario mínimo y a elegir el lugar donde vivir y pasar sus vacaciones, entre otros.
