• Mundo

El diseño del "Chavo del 8" en una pistola decomisada

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2018, 18:12
El arma fue decomisada en Sinaloa, México. (Foto: captura pantalla) 

El arma fue decomisada en Sinaloa, México. (Foto: captura pantalla) 

Dos presuntos delincuentes detenidos y armas decomisadas fue el resultado de una persecución y enfrentamiento registrado durante el fin de semana entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y presuntos sicarios en Sinaloa, México

Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacancito-Culiacán, a la altura del Fraccionamiento Valle Alto en Culiacán, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia observando una camioneta Tacoma, color gris, la cual al notar la presencia de la policía emprendió la huida iniciándose una persecución.

  • MIRA: 

Metros más adelante, los ocupantes de la unidad efectuaron disparos a las patrullas, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Luego de varios minutos la autoridad le dio alcance a dicha unidad, logrando la detención de sus dos ocupantes. 

A los presuntos delincuentes se les decomisaron cuatro armas, entre ellas una con diseños de la figura animada del "Chavo del 8". 

  • TAMBIÉN: 

En el arma, en cuyas tolvas tiene impresa la figura del personaje que hiciera famoso Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", tiene inscrita en letras doradas las leyendas "se me chipoteo" y "es que no me tienen paciencia". 

Comentar
cerrar