31/07/2021

Dolor, tristeza y consternación por la muerte de Margareth Pep Hidalgo

  • Por Verónica Gamboa
08 de julio de 2021, 17:07
Entre lágrimas y llanto fue despedida Margareth Pep, la joven deportista que murió en un accidente. (Foto: Cortesía)

Entre lágrimas y llanto fue despedida Margareth Pep, la joven deportista que murió en un accidente. (Foto: Cortesía)

La joven será recordada como una entusiasta deportista y emprendedora.

OTRAS NOTICIAS: Hija de Pepp Castro muere en accidente en moto (video)

Atletas, autoridades municipales, familiares y amigos lamentaron la muerte de Margareth Pepp Hidalgo, una joven deportista y emprendedora de 28 años que murió a consecuencia de un accidente de tránsito, que se registró en la zona 1 de Retalhuleu. 

 

 

La joven había iniciado un negocio de mensajería y mandados, se encontraba trabajando cuando ocurrió el aparatoso accidente en el que perdió la vida. La muerte de la deportista provocó tristeza, dolor y consternación en aquellos que la conocieron. 

 

 

Le dan el último adiós

Decenas de personas acudieron a una misa de cuerpo presente y a darle el último adiós a Margareth Pepp, quien fue sepultada en el cementerio de la localidad, este jueves. 

En donde familiares y amigos ofrecieron unas palabras para despedir a la joven que era reconocida y querida en Retalhuleu. "Le pido a Dios que le de fortaleza a mi madre, a mis hijos, a mi familia y a mi abuela para aceptar la voluntad de Dios", dijo una hermana de la joven.

 

   

Trágica muerte

La deportista perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo al mediodía del martes recién pasado en la zona 1, de Retalhuleu. Durante el percance vial, la víctima sufrió heridas de gravedad y fue trasladada hacia el Hospital Nacional, en donde murió. 

Su cuerpo fue sepultado este jueves, en el cementerio de la localidad. Al cortejo fúnebre asistieron decenas de personas que lamentaron su trágica muerte. 

Comentar
cerrar