26/09/2021

Así fue la dolorosa despedida de los hijos de "Cepillín" a su padre

  • Con información de Infobae
09 de marzo de 2021, 18:00
Los hijos de "Cepillín" se despidieron de su padre. (Foto: Instagram)

Los hijos de "Cepillín" se despidieron de su padre. (Foto: Instagram)

Los hijos de Cepillín fueron invitados al programa Venga la Alegría para hablar del legado que dejó de su padre y para recordarlo de la mejor manera ante su público.

______

EN CONTEXTO: Este fue el último mensaje de "Cepillín" antes de morir

______

Ricardo González Jr. y Roberto González hablaron entre lágrimas de su padre en el matutino de Azteca. 

“Fue un gran ejemplo como ser humano. Eso es lo que el quería dejar, un gran ejemplo a seguir no sólo como artista o comediante, sino que hay que darnos más, hay que ser más buenos, hay que darnos más amor, siempre dejar una semillita en cada uno y nunca se cansó de hacerlo”, comentó Ricardo González Jr.

También argumentó que "Cepillín" siempre ayudó a sus compañeros y nunca se le subió la fama.

“... Quería ayudar a cada uno de ellos, porque sentía que era una crítica o un consejo 100% positivo. Nunca tuvo envidia a nadie, siempre quiso apoyar a todos”.

Acerca de los últimos momentos de su padre contaron: 

“Se quitó la careta y le dijo a mi mamá ‘ya me cansé' y qué más claro que eso, uno a veces piensa en uno y dice ‘echale ganas’, pero se tiene que pensar en la persona que está sufriendo esos momentos, ponerse en sus zapatos y dejarlo ir”.

 

   

Roberto González contó llorando cómo fueron sus momentos trabajando juntos.

“Los tres vivíamos en la misma privada y disfrutarlo como padre y abuelo. Se entregó al máximo hacia sus hijos, nietos y nueras, fue una gran persona”.

Además contaron que muchos se acercan a despedirlo a la funeraria donde ha recibido aplausos, flores y mucho cariño sincero: 

“Qué bonito siento de que la gente pase, vean a mi papá y me digan: ‘gracias por hacerme sentir como de su familia’. Yo creo que si mi papá estuviera lo hubiera aprobado, porque mi papá era de la gente”.

 

Hace una semana "Cepillín" fue internado de emergencia y sometido a una larga cirugía en la que le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Tras la aparatosa operación, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, luego fue reingresado de emergencia al Corporativo Hospital Satélite en la tarde del domingo. Horas antes de su muerte se supo que padecía un cáncer. 

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar