30/10/2020

  • ¿Qué hacer?

Dorada Ice anuncia sus eventos para este verano

  • Por Soy502
12 de marzo de 2020, 17:03
Cerveza Dorada Ice le da la bienvenida al verano con la presentación del nuevo tema de Ale Q junto a Tayl G. (Foto: Soy502)

Cerveza Dorada Ice le da la bienvenida al verano con la presentación del nuevo tema de Ale Q junto a Tayl G. (Foto: Soy502)

Los artistas guatemaltecos Tayl G y Ale Q, lanzaron el videoclip de su nuevo sencillo “Nice”, gracias al apoyo de Dorada Ice, el cual fue grabado en el desierto de Atacama en Chile, uno de los más áridos del planeta. El nuevo tema  ya se ha posicionado como uno de los “hits” de este verano debido a su ritmo contagioso. 

La canción ya puede ser escuchada en diferentes plataformas, como: Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Camilo Cabrera, gerente de marca. (Foto: Soy502)
Camilo Cabrera, gerente de marca. (Foto: Soy502)

"Nice" será utilizada para hacer la propaganda de verano de Dorada Ice. 

Cuando oímos la canción, nos dimos cuenta que la letra combinaba con el espíritu juvenil y alegre de la marca. Luego caímos en cuenta de que nuestro slogan, Pasala Ice, tenía muchas similitudes con el coro de esta nueva canción.
Camilo Cabrera
, gerente de marca.

El verano es para pasarla Ice

Aunque la buena música, como "Nice", ya hace de este verano algo memorable; Cerveza Dorada Ice quiso ir más allá para ofrecer a sus consumidores experiencias únicas y, por tal razón, preparó dos eventos para esta época calurosa:

El primero, es el “Torneo Final de Beerpong” en el que los guatemaltecos participarán para ser los finalistas y ganar un viaje doble, todo pagado, al World Series of Beerpong en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El evento se estará llevando a cabo el viernes 27 de marzo a las 19:00 horas en Akúa, en Dinamia Cayalá. El costo por participación es de Q200 por pareja.

Tayl G y Ale Q, artistas guatemaltecos. (Foto: Soy502)
Tayl G y Ale Q, artistas guatemaltecos. (Foto: Soy502)

Finalmente, para despedir a lo grande el verano, Dorada Ice realizará el primer “Festival de Micheladas”, un concurso entre bares y restaurantes en el que se determinará quién tiene el mejor mix.

La competencia será el jueves 9 de abril a las 12:00 horas en el Hotel Bahía Atitlán en Panajachel, el valor del ingreso será de Q150 por persona.

Comentar
cerrar