01/02/2023

¡Crimen en centro comercial! Fallecido era propietario de la discoteca Mamba

  • Por Jessica Gramajo
27 de diciembre de 2022, 16:35
Deygberg Castillo fue la víctima mortal en un ataque armado en un centro comercial. (Foto: Facebook)

Deygberg Castillo fue la víctima mortal en un ataque armado en un centro comercial. (Foto: Facebook)

Un hombre identificado como Deyberg Castillo fue la víctima mortal del incidente armado en un centro comercial en zona 11.

EN CONTEXTO: Asesinan a un hombre en el sótano de un centro comercial de la zona 11

Un ataque armado ocurrió en el parqueo de un centro comercial ubicado en zona 11. En el lugar falleció un hombre identificado como Deyberg Hamilton Castillo Santizo, de 35 años.

Su fallecimiento fue confirmado por su familiar Carol Santizo, quien realizó una publicación en su cuenta de Facebook.

"Que Dios lo tenga en su santa Gloria mi amado sobrino Deyberg Castillo. Lo recordaremos por siempre. Hoy el cielo está de fiesta. Reposa en los brazos del Señor. QED", escribió Santizo en su mensaje.

deyberg castillo santizo, miraflores, centro comercial, asesinato

Discoteca Mamba

Castillo Santizo era el propietario de la discoteca Mamba, ubicada en la zona 10 capitalina, negocio que abrió tras estudiar Administración de Empresas.

deyberg castillo santizo, miraflores, centro comercial, asesinato

Testigos aseguran que el ataque armado fue dirigido a los tripulantes de una camioneta Porsche, donde viajaban tres personas, incluido Castillo Santizo.

Centro comercial se pronuncia


Tras el incidente armado, la administración del centro comercial se pronunció al respecto y lamentó la tragedia.

"Hoy, 27 de diciembre por la mañana, una persona ajena al centro comercial accionó un arma en uno de nuestros sótanos. Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente. Estamos contribuyendo con las autoridades pertinentes en todo lo que esté a nuestro alcance en la investigación del caso. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables", mencionó la administración.

Esto dice el MP


Por aparte, el Ministerio Público (MP) confirmó a Soy502 que fiscales y técnicos forenses en investigación criminalística procesan la escena del crimen.

El ente investigador añadió que el caso pasará a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar