19/01/2022

Édgar Vivar responde al comediante Carlos Ballarta por críticas a Chespirito

  • Con información de SDP Noticias
30 de noviembre de 2021, 12:43
Édgar Vivar interpretó al "Señor Barriga" en el "Chavo del Ocho". (Foto: Gluc)

Édgar Vivar interpretó al "Señor Barriga" en el "Chavo del Ocho". (Foto: Gluc)

Édgar Vivar le respondió a Carlos Ballarta que Chespirito no es "monedita de oro".

EN CONTEXTO: Carlos Ballarta: “Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia”

Édgar Vivar, el legendario actor que interpretó al “Señor Barriga” expresó que todos los días se debe hacer un ejercicio de tolerancia.

Luego de que Carlos Ballarta cuestionara la comedia que realizó Roberto Gómez Bolaños en sus programas, Édgar Vivar reaccionó ante sus declaraciones. De manera calmada, Vivar destacó que no son “monedita de oro” para gustarle a todas las personas y puntualizó que cada uno puede elegir si ven su trabajo o no.

El artista dejó en claro que él no se mete en problemas por las opiniones de otras personas, ya que es una persona que tolera las críticas hacia su trabajo.

“Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente”, declaró el actor.

Además, Vivar señaló que se debe de ser autocrítico del trabajo y aprender a perdonarse los errores para poder extenderlo con otras personas.

 

 

“La primera debería de ser con uno mismo primero, aprender a perdonarse a tolerarse a los errores que tiene. Si uno es más permisivo con uno mismo, eso se extiende con los demás, a tu entorno, con el mundo”, añadió.

El actor destacó que durante la pandemia las personas comenzaron a ser “más sensibles” ante los comentarios y desarrollaron la intolerancia.

La bioserie de "Chespirito" 

A siete años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Édgar Vivar reveló que ya se está en planes para la realización de la bioserie de Chespirito.

El actor que dio vida al “Señor Barriga” aseguró que por obvias razones los planes de la bioserie de Chespirito se detuvieron, pero espera que pronto se puedan retomar.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar