• Gente

Edwin Luna y Kimberly Flores comparten detalles de su boda

  • Por Soy502
18 de marzo de 2019, 11:03
Ambos famosos nos dan detalles de su boda. (Fotos:Instagram)

Ambos famosos nos dan detalles de su boda. (Fotos:Instagram)

A solo cinco meses del gran día de la boda la youtuber, modelo y empresaria guatemalteca, Kimberly Flores organiza en público su boda con su famoso prometido Edwin Luna voz de La Trakalosa de Monterrey..

Según indica Kimberly no le mostrará el vestido de boda a su futuro esposo y aunque Edwin muere de ganas de verla acepta los deseos de su futura esposa. 

En el divertido video bajo el hashtag de “Familia de Lunáticos” en el canal de Edwin Luna puedes ver la organización que ambos hacen frente a cámaras, donde ya hablan de detalles como la cantidad de asistentes a la boda.

  • MÍRA EL VIDEO: 

Se los ve intentando determinar la temática de la boda ¿será de malabaristas, princesas o magos?, como dice Edwin: “El tema que ella decida, ese va a ser, total uno no tiene ni voz ni voto en las bodas”. Mientras tanto nos dejas con más dudas que respuestas y según se avisora será toda una sorpresa.

El video termina con una parte muy graciosa donde Luna pide que le organicen ya su despedida de soltero y da un número de teléfono para irle dando ideas. 

 

Su historia de amor:

Fue a finales del mes de julio del 2017 que se conocieron justo en medio de la separación de Edwin Luna con su ex pareja. Kimberly recibió muchas críticas por esta relación, se le pusieron apodos que hacían referencia al atropellado inicio de este romance, pero nada ha podido contra ellos.

Hicieron pública su relación y defendieron su amor. Se convirtieron en padres de una linda bebé. Tanto Edwin como Kimberly ya tienen hijos de sus anteriores relaciones y han formado entonces una numerosa como hermosa familia. 

 

Pasó el tiempo y, en medio del programa “La Academia”, el cantante le propuso matrimonio a la guatemalteca, tras el “sí” han conquistado incontables corazones con una relación tierna y muy romántica que no dudan en compartir en todas sus redes. Recientemente, Edwin incluso debió recibir el sacramento del bautizo para luego poder contraer nupcias con la guatemalteca. Y a 5 meses del gran día se divierten compartiendo detalles de su boda.

RECUERDA LA PROPUESTA:

  •  TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar