• Gente

Edwin Luna le responde a su suegra, a horas de su boda

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 11:07
El cantante mexicano se expresó por medio de redes sociales ante las críticas vertidas por su suegra. (Foto: Archivo)

El cantante mexicano se expresó por medio de redes sociales ante las críticas vertidas por su suegra. (Foto: Archivo)

Después de que la señora Becky Colombiani "desenmascarara" a su hija, Kimberly Flores, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey reaccionó ante las declaraciones.

La señora intentó poner en alerta a su yerno sobre lo que le espera. Sin embargo, el vocalista se había mantenido en silencio ante los fuertes señalamientos y, sobre todo, a la ola de críticas recibidas en redes sociales, pero decidió que ya no más, y en su perfil de Instagram y Twitter, le mandó un mensaje a su suegra.

"Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidioso que se desahogan con algunas otras, algunos su frustración demuestran al escribir", redactó el cantante. 

Ver esta publicación en Instagram

#MiPensamientos #AsiVivo #MusicLovers #Lunaticos #NuestraBodaEnAzteca

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Luna complementó su mensaje con lo que, al parecer, es una nota de consuelo dirigida a la mujer con quien en unas horas estará en el altar: "Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor", señaló.

Este fuerte respuesta ha detonado más reacciones entre sus fans, quienes lo apoyan en estos momentos decisivos, luego de que se destapara el escándalo de Kimberly, de boca de su propia madre, quien también ha arremetido en contra de Luna.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de TV Notas

Comentar
cerrar