En medio de “La Academia”, el cantante Edwin Luna, vocalista de la banda “La Trakalosa”, le propuso matrimonio a su novia, la modelo gautemalteca, Kimberly Flores.
Nadie se lo esperaba, pero la que menos tenía idea era Kimberly. El conductor de “La Academia”, Adal Ramones fue el cómplice perfecto. Mintió diciendo que le sobraban unos minutos, para después llamar a Kimberly al escenario diciendo: “Voy a traer a tu esposa para acá”. Kimberly se mostró molesta por ello, pues aún no están casados.
- LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, ya en el escenario, todo ocurrió. Edwin Luna sacó un anillo y se arrodilló e hizo la pregunta. Kimberly ni siquiera dijo sí y de inmediato le dio un beso.
Mira el video:
.@edwinlunat sorprendió a su mujer, ¡con romántica propuesta de matrimonio en pleno escenario de #LaAcademia! ❤️
¡Qué viva el AMOR! pic.twitter.com/FhFC2ipL4H
Kimberly y Edwin se convirtieron en papás dos meses atrás y viven una etapa dulce con su nueva bebé que ahora se completará con el matrimonio.






