13/06/2021

  • Fútbol nacional

Insultan a Guillermo "El Pando" Ramírez en partido de exhibición en EE.UU.

  • Por Fredy Hernández
10 de mayo de 2021, 14:05
Guillermo Ramírez niega haber participado en cualquier intento de manipulación de resultados. (Foto: Archivo)

Guillermo Ramírez niega haber participado en cualquier intento de manipulación de resultados. (Foto: Archivo)

En el partido de exhibición, disputado en Estados Unidos, participó Carlos "El Pescado" Ruiz y hasta "Tyson" Nuñez.

EN CONTEXTO: La versión de Guillermo Ramírez sobre el amaño de partidos

Varios jugadores retirados de Honduras y Guatemala participaron en un partido de exhibición el fin de semana en Estados Unidos, donde se reunieron personalidades como Carlos “el Pescado” Ruiz, Milton Omar “Tyson” Nuñez y otras leyendas.

Uno de los jugadores de Guatemala que participó fue Guillermo “El Pando” Ramírez, quien es visto de distintas maneras por los aficionados nacionales.

Cuando el partido terminó en el estadio Silverbacks de Atlanta, algunos aficionados pudieron bajar al césped para tomarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.

Sin embargo, uno de los asistentes grabó un video en el momento que se acerca por la espalda de Ramírez y lo llama “Vendepatrias”.

“El Pando” se da la vuelta y solo alcanza a pronunciar un “hey” mientras que la persona que lo insulta se aleja del lugar tras “lograr” su objetivo de incomodar al exseleccionado guatemalteco.

Mira el video: 

 

El video fue originalmente colgado en TikTok y luego se difundió en otras redes sociales, generando controversia entre los aficionados. 

Guillermo Ramírez fue señalado por supuestamente manipular los resultados de partidos de la selección de Guatemala en 2010.

Comentar
cerrar