Resultados Segunda vuelta
  • Selección Nacional

La versión de Guillermo Ramírez sobre el amaño de partidos

  • Por Soy502
25 de enero de 2019, 14:01
Guillermo "El Pando" Ramírez jugó más de 100 partidos con la Selección Nacional de Guatemala. (Foto: MLS)

Guillermo "El Pando" Ramírez jugó más de 100 partidos con la Selección Nacional de Guatemala. (Foto: MLS)

El exfutbolista guatemalteco Guillermo "El Pando" Ramírez atendió la invitación del programa Área 22, de Stereo Bahía, para hablar sobre el amaño de partidos en el fútbol guatemalteco.

Por primera vez desde el escándalo, Ramírez compartió con Carlos Humberto Ruiz, máximo goleador de la Selección Nacional de Guatemala y quien reveló lo que sucedía en el interior de la Bicolor, en el 2012.

  • TAMBIÉN...

Ramírez junto a Gustavo Cabrera y Yony Flores fueron suspendidos de por vida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala acusados de haber manipulado juegos del combinado Azul y Blanco.

"El Pando" arremetió contra el técnico Ever Hugo Almeida, técnico de la Bicolor en ese entonces. Y se mostró en contra del procedimiento de la Fedefut, quien emitió el castigo.

Además, el exjugador reveló que su expediente en la Federación desapareció. "A mí nadie se me acercó a decirme 'Te voy a dar tanto por un partido', ahí nomás le rompo la boca. Por mi forma de ser no cualquier persona se me iba a acercar a ofrecerme dinero por una babosada de Selección", dijo Ramírez.

Así lo dijo Guillermo Ramírez:

 

 

La transmisión del programa radial: 

 

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar