09/05/2021

  • Mundo

EE.UU.: Policía mata a mujer que le disparó tras negarse a arresto (video)

  • Con información de RT Actualidad
13 de marzo de 2021, 21:03
El agente resultó herido y la mujer murió en un hospital. (Foto: RT)

El agente resultó herido y la mujer murió en un hospital. (Foto: RT)

Tras haber recibido un balazo, el agente accionó también su arma de fuego ocasionándole heridas mortales a la mujer.

___

MUNDO: La historia de Sarah, la mujer secuestrada y asesinada en Londres

___

Una mujer murió y un policía resultó herido durante un incidente registrado en el estacionamiento de un supermercado de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

El medio digital RT, asegura que el agente Josh Baker patrullaba el sector y observó que la mujer iba a subir a un vehículo, cuyo dueño tiene varias órdenes de captura pendientes.

Cuando el agente le pidió a la mujer que se diera vuelta, ella respondió que no hizo nada malo y corrió. El agente la persiguió y ella subió al vehículo, por lo que el policía accionó una pistola eléctrica.

En el forcejeo, la mujer sacó una pistola y le disparó al agente, quien respondió accionando también su arma de fuego. La mujer, identificada como Nika Nicole Holbert, de 31 años, logró escapar, pero chocó contra unos arbustos y fue trasladada a un hospital, donde murió horas después.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee y una agencia independiente dieron inicio a las pesquisas para determinar si el agente actuó de forma correcta o si incurrió en alguna violación.

Comentar
cerrar