Se viene el Mundial de fútbol Brasil 2014, pero mucho más allá de observar los partidos en casa, los guatemaltecos esperan estas fechas para coleccionar y llenar el álbum oficial del torneo mundialista. ¡Y esa espera ya terminó!
Desde este fin de semana el álbum creado y distribuido por la empresa italiana Panini se encuentra en Guatemala y en exclusiva en las tiendas y supermercados de Walmart.

Han sido varias generaciones las que crecen con la tradición de comprar el álbum, las estampas, intercambiar las repetidas convirtiéndose en una tradición familiar que comparten padres e hijos.
Una de las novedades de esta edición de Brasil 2014 es que la información del jugador se encuentra en la estampa y no en el mismo álbum como era costumbre, esto para solucionar algunos inconvenientes sobre jugadores que se lesionan antes de que comience la contienda futbolística y ya están convocados; luego no hay lugar para el suplente.

En Walmart, la demanda por este producto de temporada es evidente y tuvieron que destinar una caja de cobro individual para la venta de álbumes y estampas.

El sobre con cinco estampas tiene un precio de 5 quetzales y el álbum tiene un precio de 15 quetzales. La caja completa de 100 sobres de estampas vale 479 quetzales.






