El año nuevo trae tendencias y modas que se verán en las próximas pasarelas y las publicaciones de moda. El maquillaje es parte de esa ola y las recientes galas de la alfombra roja para los premios del cine nos permitieron observar pieles perfectas, labios rojos, ojos nude y algunas propuestas más atrevidas...

¡Según dicen el color fucsia es el nuevo rojo!
El fucsia es un color atrevido, vivaz, juguetón y sexy. Y por su intensidad, se roba el show. Recuerda que para incluir el color de moda en tu look NO tienes que llevarlo en todo. Prueba usarlo en los labios o en tu color de barniz de uñas o bien en algún accesorio.
El color rosa fuerte o fucsia puede tener varios tonos: unos con tendencia cálida inclinándose hacia el color fresa o la gama fría con inclinación hacia tonalidades más encendidas con mayor cantidad de subtono azul.

A las chicas morenas les quedan fabulosos los tonos cálidos y a las de piel clara les favorecen los tonos fríos.
A veces cuando vemos esos colores tan vibrantes nos intimidan y pensamos que no son para nosotras, pero yo te lanzo una pregunta: ¿qué pierdes con probarlo? Puedes ir al mostrador de tu marca favorita para pedir que te enseñen varias tonalidades y probarlas hasta dar con la tuya. ¿Te atreves?

Sólo les puedo compartir que yo ya encontré mi color fucsia fresa. Al principio me sentía muy maquillada, pero la reacción de la gente fue todo lo contrario. Siempre que lo uso me hacen muy buenos comentarios. Dicen que me veo muy animada, que el color me favorece. ¡Está de más decirles que ahora amo mi nuevo labial!

¡Les deseo suerte en esta aventura del color! ¡Un abrazo y feliz semana para todas!






