26/01/2022

Ella es Tania Mendoza, la actriz asesinada a balazos frente a su hijo

  • Con información de El Heraldo de México
16 de diciembre de 2021, 08:03
Tania Mendoza murió tras recibir varios disparos en el tórax. (Foto: Instagram)

Tania Mendoza murió tras recibir varios disparos en el tórax. (Foto: Instagram)

La actriz fue asesinada a sangre fría por dos hombres que se conducían en una motocicleta. La mujer estaba esperando a su hijo de 11 años que estaba en un entrenamiento de fútbol. 

EN CONTEXTO:  Asesinan a balazos a la actriz que protagonizó "La Reina del Sur"

La trágica muerte de la actriz mexicana Tania Mendoza ha causado conmoción en México. Aunque no se había escuchado mucho de ella, desde que figuró como la  protagonista de la película  “La mera mera Reyna del Sur”, que fue un gran éxito en 2005, Mendoza continuaba siendo una gran figura del espectáculo. 

Mendoza también participó en otras producciones y todas eran relacionadas al narcotráfico. Compartió créditos con los actores Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri. 

Además, era cantante de narcocorridos, tuvo una larga trayectoria en la música y logró grabar cinco álbumes. De acuerdo con información de la prensa mexicana, Mendoza actualmente se dedicaba a realizar conciertos en palenques.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El crimen 

Fue asesinada a balazos la tarde del martes 14 de diciembre. El ataque armado ocurrió cuando la cantante se encontraba esperando a su hijo de 11 años, quien estaba en unas canchas deportivas realizando su entreno de fútbol. 

De acuerdo con el reporte preliminar, dos hombres que se conducían en una motocicleta ingresaron al complejo deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, México y abatieron a tiros a la mujer. 

Tras lo ocurrido, el esposo de la intérprete de "Me Gustas Mucho" llegó al lugar, identificó y reclamó el cuerpo. Además, se informó que quedó al resguardo de su hijo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que ocurrió el ataque, tampoco se sabe la identidad de los sujetos.
*Con información de El Heraldo de México. 
Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar