*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

La emotiva carta de despedida de Luis Carlos para María José

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de marzo de 2019, 11:03
Luis Carlos se despidió así de su esposa quien falleció el pasado 27 de febrero a causa de una explosión. (Foto: captura pantalla) 

Luis Carlos se despidió así de su esposa quien falleció el pasado 27 de febrero a causa de una explosión. (Foto: captura pantalla) 

A ocho días de la muerte de la doctora María José Carrillo por una explosión en un apartamento en Las Charcas, Luis Carlos Porras, esposo de la víctima, publicó una emotiva carta de despedida en su perfil de Facebook. 

"Hay gente que se pasa buscando la perfección toda la vida, yo la pude encontrar en tu mirada y en tu sonrisa. Mi chinita hermosa, creo que nunca voy a poder terminar de agradecerle a la vida mi tiempo contigo", inicia la publicación de Luis Carlos. 

Él se recupera de las lesiones que también le provocó la explosión en el apartamento la noche del 17 de febrero. En ese momento todo cambió para la pareja que esperaba un bebé. 

Luis Carlos en su emotiva despedida explica que no entenderá las razones por las cuales María José y su bebé no están con él, pero sabe que Dios tenía un propósito para los tres. 

  • RECUERDA: 

"Yo creo que a Dios le hacía falta dos ángeles en el cielo. Se mi amor que tú y nuestro bebé, están ahora arriba cuidándonos, como los dos ángeles que ya eran acá abajo", expresó Luis Carlos. 

Luis se encuentra en el hospital de accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) recuperándose de heridas en sus brazos y cuerpo.  Su estado es estable y ahora debe enfrentar el proceso de recuperación. 

Esta es la carta de Luis Carlos. (Foto: captura pantalla)
Esta es la carta de Luis Carlos. (Foto: captura pantalla)

La publicación continúa y recuerda lo que significó María José en la vida de él.  "Le diste sentido y propósito, el cual pensé que no iba a encontrar. Me regresaste ilusiones que ya no existían y por eso estaré agradecido por siempre", agregó. 

La pareja de la médico pediatra recuerda la última conversación que tuvieron la noche que fueron separados en el hospital y también la que tuvieron en WhatsApp momentos antes, "fue un te amo con el que la finalizamos", explicó Luis Carlos.  

  • LEE: 

"No me arrepiento de absolutamente nada mi princesa, cada momento, mi amor para siempre tuyo, te amo para siempre", finaliza la publicación. 

María José falleció el miércoles a eso de las 15:30 horas por un paro respiratorio. Luchó durante 10 días por su vida por las fuertes heridas causadas por la explosión.  

El caso está en investigación y se encuentra bajo reserva. 

Comentar
cerrar