03/10/2022

Las emotivas reacciones del tráiler de "La Sirenita" se hacen virales

  • Con información de Tomatazos
13 de septiembre de 2022, 11:53
El tráiler de "La sirenita" provocó diversas reacciones en sus fanáticos. (Foto: Vandal)

El tráiler de "La sirenita" provocó diversas reacciones en sus fanáticos. (Foto: Vandal)

Las fanáticas más pequeñas "La Sirenita" se emocionaron al ver el tráiler y todo quedó grabado.

EN CONTEXTO: El impresionante teaser del live action de "La Sirenita"

Hace unos días, el primer adelanto del live action de "La Sirenita" fue lanzado durante un evento de Disney y Pixar en California, sorprendiendo a fanáticos alrededor del mundo.

La película es protagonizada por la actriz Haile Bailey, quien dará vida a la icónica Ariel, nadando entre los arrecifes de coral, en su travesía por el extenso océano.

Y aunque las reacciones no han sido del todo buenas, en Tik tok se ha compartido el momento en que niñas de diferentes regiones del mundo observan el trailer por primera vez, y sus emotivas expresiones se han vuelto virales.

Las reacciones

Una madre compartió la reacción de su pequeña hija Maya, al ver el tráiler de la película por primera vez. El momento ha conmocionado a internautas al punto de hacerlo viral.

"¡Mami! Es como yo", dice la pequeña, atónita al ver a la nueva sirenita. "Lo sé, es como tú, ¿verdad? La iremos a ver al cine", responde su mamá.

@nickyknackpaddywack Mayas reaction to #thelittlemermaid trailer. #representationmatters #representationinthemediamatters #blackgirls ♬ original sound - Nicky

El clip se ha compartido en diversas plataformas, como contrapunto a quienes no dejan de criticar el filme en su descontento por la elección de la actriz para protagonizar al clásico personaje.

Pero Maya no ha sido la única, pues varias madres se han unido para compartir la primera reacción de las más pequeñas de la casa, ante el filme que se estrenará el próximo 26 de mayo

@armlina Representation matters!!!! #fyp #foryou #thelittlemermaid #Ariel #littlemermaidmovie #representation #disney ♬ original sound - N

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar