Encuentran el cuerpo del mexicano desaparecido en campamento cristiano en Sololá desde el pasado sábado 26 de noviembre.
OTRAS NOTICIAS: Campamento cristiano termina en tragedia en Sololá
Tras días de búsqueda, el cuerpo del joven mexicano ha sido localizado en lo profundo del lago de Atitlán, quien había desaparecido desde el sábado 26 de noviembre al finalizar un campamento cristiano. Sus familiares llegaron al lugar a reconocerlo.
Según informa el medio Stereo 100, el cuerpo de Rodney Mast de 20 años y de nacionalidad mexicana ha sido encontrado la tarde de este jueves 1 de diciembre. Fue ubicado en las profundidades del Lago de Atitlán, en Bahía de San Antonio Palopó, en el departamento de Sololá.
Los familiares de Rodney Mast viajaron desde México para reconocer su cuerpo, el cual será sepultado en el vecino país. Un equipo de Hombres Rana de los Bomberos Voluntarios se encargaron de las acciones de búsqueda.
Cuando el cuerpo de Mast pudo ser llevado a la orilla de la bahía, sus familiares elevaron una oración por su descanso y en agradecimiento a Dios por haberlo encontrado.
El joven mexicano formaba parte de un grupo de cristianos quienes estaban realizando un campamento y quisieron celebrar la clausura de su actividad nadando en las aguas del lago de Atitlán. Sin embargo, él no pudo regresar y desde ese momento comenzó la angustia por encontrarlo.
#Sololá | El cuerpo de Rodney Mast, de 20 años de edad, fue encontrado en lo profundo del Lago de Atitlán, sector de la Bahía de San Antonio Palopó.
Familiares presentes en el lugar elevaron oración por el alma del joven y en agradecimiento por haber encontrado el cuerpo. pic.twitter.com/fzPVkcgWBd