Principales Indicadores Económicos

Enfermero se bajó de su auto por unos segundos y terminó muerto

  • Con información de José Rodríguez/colaborador
13 de enero de 2026, 10:59
El hombre se estacionó en un lugar solitario cuando ocurrió el ataque. (Foto: archivo/Soy502)

El hombre se estacionó en un lugar solitario cuando ocurrió el ataque. (Foto: archivo/Soy502)

La víctima iba con su esposa y unos compañeros de trabajo cuando ocurrió la tragedia.

OTRAS NOTICIAS: Fallece la "Reina de los Desfiles Hípicos" de Izabal

Bajarse de su carro unos segundos le costó la vida al enfermero Arcadio Choc Caal, de 31 años, quien fue atacado a balazos en el ingreso al cementerio de la aldea Champeguano, Alta Verapaz.

Según testigos, la víctima viajaba junto a su esposa y otras personas que trabajan con él, quienes resultaron ilesos.

Tras ser alertados por vecinos, cuerpos de socorro evaluaron a la víctima, quien ya había muerto a causa de los impactos de bala que recibió en partes vitales del cuerpo.

(Foto: PNC)
(Foto: PNC)

El Ministerio Público (MP) localizó dos casquillos junto al cuerpo.

De acuerdo a la información preliminar, los atacantes perseguían a Arcadio a bordo de una motocicleta y aprovecharon que el lugar es solitario debido al mal estado de la calle y la oscuridad para disparar directamente contra él cuando descendió el vehículo.

La Policía Nacional Civil indicó que pudo tratarse de un ataque directo, lo cual ya está bajo investigación.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar