14/04/2021

  • Gente

Enrique Guzmán duda de estabilidad mental de Frida Sofía

  • Con información de Infobae
08 de abril de 2021, 12:04
Enrique Guzmán ofrecerá una entrevista en TV Azteca para aclarar la situación. (Foto: TV Azteca)

Enrique Guzmán ofrecerá una entrevista en TV Azteca para aclarar la situación. (Foto: TV Azteca)

Enrique Guzmán reaccionó ante las declaraciones de Frida Sofía sobre los supuestos abusos cometidos por el cantante sobre su nieta.

_____

EN CONTEXTO: Resurge video donde Enrique Guzmán "toca indebidamente" a Verónica Castro

____

A través del programa “Venga la alegría” de TV Azteca, el cantante dijo que el 8 de abril se presentará a las instalaciones del canal para dar la versión de los hechos, pero dijo que también considera que Frida Sofía tiene problemas de estabilidad emocional.

Guzmán admitió que podría tener graves consecuencias para su imagen las declaraciones de su nieta. El artista dijo que por el momento, los medios de comunicación no deberían “moverle más al asunto”, pues está a punto de dar la cara para responder a las acusaciones.

“Ya no le muevan más al asunto, mañana (hoy) a las tres de la tarde voy ahí (a la televisión). Daré la cara para dar las declaraciones que yo vea convenientes. Aunque podría irme mucho a la chingada”, dijo al programa.

 

Enrique Guzmán negó los hechos en entrevista para el programa Sale el Sol. El veterano cantante descalificó la versión de su nieta y expresó “No le hagas mucho caso porque mañana dice que (es) primera cantante del Metropolitan Opera House”.

Tras ser cuestionado acerca de si aún considera a Frida Sofía como parte de su familia, Enrique Guzmán afirmó que sí, pero puso en duda la estabilidad mental de su nieta: “En su locura, pero está bien. ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa, sí me gana la risa. Iré a algún nosocomio a verla cómo está, habrá que ir a verla donde esté chocheada”, dijo al matutino. 

 

Por otro lado, el hijo del cantante, Luis Enrique Guzmán, salió en su defensa y dijo que Frida ni siquiera lo conoce bien, y que todas su acusaciones son infamias, pues según su opinión, a esta se le acabó el pleito mediático que tenía con su madre, Alejandra Guzmán.

Agregó que si esta continúa con las supuestas difamaciones, entonces la familia tomaría acciones legales.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar