31/10/2020

  • Fútbol nacional

Equipos nacionales conocerán a sus rivales del torneo Concacaf

  • Por Fredy Hernández
21 de septiembre de 2020, 11:09
Antigua GFC, Municipal y Comunicaciones conocerán esta tarde a sus rivales en la próxima edición de la Concacaf League. (Foto: Concacaf)

Antigua GFC, Municipal y Comunicaciones conocerán esta tarde a sus rivales en la próxima edición de la Concacaf League. (Foto: Concacaf)

Antigua GFC, Municipal y Comunicaciones conocerán la tarde de este lunes a sus rivales en la Scotiabank Concacaf League, que enfrenta a equipos de Centroamérica y el Caribe.

El sorteo se llevará a cabo este lunes a las 5:00 de la tarde, tiempo de Guatemala, en el que los representativos nacionales sabrán el futuro de sus enfrentamientos.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En el caso de Antigua GFC y Comunicaciones estarán en una ronda preliminar y si logran clasificar, pasarán a la ronda de octavos de final.

Por su lado, Municipal, último monarca guatemalteco, estará en el bombo, donde los campeones de los distintos países esperan a sus rivales en cuartos de final.

 

El calendario

La competencia está programada para iniciar con la ronda preliminar el 20 de octubre y culminará con la final de vuelta el 28 de enero del 2021.

Para que la competencia se pueda llevar a cabo con el calendario nuevo, la ronda preliminar y los octavos de final se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán en su formato original, con partidos de ida y vuelta.

Octubre 2020 

20-22 Ronda preliminar (un solo partido)

Noviembre 2020

3-5: Octavos de Final (un solo partido)

Diciembre 2020

1-3: Cuartos de final (partido de ida)

8-10: Cuartos de final (partido de vuelta)

Enero 2021

5-7: Semifinales (partido de ida)

12-14 Semifinales (partido de vuelta)

19-21: Final (partido de ida)

26-28: Final (partido de vuelta)

Los equipos nacionales buscan brillar en este torneo. En el último, participaron Guastatoya, Antigua GFC y Comunicaciones, siendo el equipo blanco el más destacado, pues logró clasificarse a la Liga de Campeones de Concacaf, donde quedó eliminado por penales contra el Club América de México.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar