25/10/2020

  • Fútbol nacional

Equipos nacionales ya conocen fechas para debutar en CONCACAF

  • Por Fredy Hernández
29 de septiembre de 2020, 15:09
Comunicaciones y Antigua debutarán en la ronda preliminar en busca de su pase a los octavos de final. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones y Antigua debutarán en la ronda preliminar en busca de su pase a los octavos de final. (Foto: Archivo/Soy502)

Los tres representativos guatemaltecos que participarán en la edición 2020 de la Concacaf Scotiabank League ya conocen las fechas de su debut, donde esperan avanzar en sus respectivas rondas que se disputarán a un solo juego.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El primero en saltar al terreno de juego será el representativo de Antigua GFC que el miércoles 21 de octubre se medirá ante el Club Atlético Independiente de Panamá en suelo canalero. El juego se llevará a cabo a las 8:00 de la noche.

Un día más tarde, el jueves 22 de octubre será el turno de Comunicaciones que viajará a Honduras para medirse ante el Motagua en el juego estelar de esa fecha. Tanto antigüeños como Cremas deberán participar en una ronda preliminar si desean acceder a los octavos de final.

Si Antigua avanza, podría enfrentar al Marathon en Honduras el martes 3 de noviembre. Si los albos logran su pase, se medirían al Alianza en El Salvador el miércoles 4 de noviembre.

Mientras que Municipal, que ya se encuentra instalado en los octavos de final, se medirá al campeón del torneo anterior Saprissa en suelo costarricense, el miércoles 4 de noviembre en el horario estelar. Esta eliminatoria también será a un solo encuentro.

 

Si los representativos nacionales avanzan a los cuartos de final, estos se disputarán entre el 1 y 3 de diciembre la ida, mientras que la vuelta será entre el 8 y 10 de diciembre.

Las semifinales están programadas entre el 5 y 7 de enero la ida, mientras que la vuelta será entre el 12 y 14 de enero. La final a doble partido está programada para entre el 19 y 21 de enero y entre el 26 y 28 de ese mes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar