Las autoridades siguen la investigación sobre la agresión que sufrió la jugadora del PSG, que en primera instancia señalaba a una compañera de equipo.
INVESTIGACIÓN: Un exjugador del Barcelona, involucrado en el ataque a jugadora del PSG
El caso de la agresión contra Kheira Hamraoui, quien fue atacada en la noche del 4 de noviembre cuando regresaba a su casa en el carro de su compañera de equipo en el PSG, Aminata Diallo, ha dado un giro inesperado y ahora involucra a otra mujer, la esposa de Erik Abidal, exjugador del Barcelona.
Diallo, quien ya dejó de ser el centro de las pesquisas policiales, ha dado paso a otro nombre en la investigación, también femenino, pero esta vez vinculado directamente con el pasado reciente de Hamraoui en Barcelona.
Hayet Abidal, la esposa de Eric Abidal, exjugador y director deportivo azulgrana durante la estancia de la francesa en Can Barça. Abidal, como explicó Le Monde, se vio involucrado en el caso porque el chip de un celular de Hamraoui estaba a su nombre.
El acceso a las llamadas que realizó y recibió la jugadora francesa, así como la propia declaración de Diallo acerca de unas supuestas amenazas del entorno de la mujer de Abidal en el pasado habrían puesto sobre la pista a la policía francesa.
Ver esta publicación en Instagram
Es más, según informa L'Equipe, la propia Hamraoui habría llamado a Eric Abidal para preguntarle directamente al ex azulgrana si su mujer sería capaz de algo semejante, a lo que el lateral culé habría contestado con un rotundo no.
El objetivo, por tanto, siempre partiendo de las informaciones que maneja L'Equipe, habría sido una supuesta venganza personal tras una presunta relación amorosa entre Eric Abidal y Kheira Hamraoui.
A todo esto se añade que, en algún momento de la agresión, uno de los encapuchados le recriminó a la asaltada el hecho de haberse acostado con hombres casados.





