18/05/2021

  • Gente

Esta fue la reacción de Harry tras la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe

  • Con información de People en español
09 de abril de 2021, 14:04
Harry reaccionó con un mensaje ante la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe. (Foto: Quien)

Harry reaccionó con un mensaje ante la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe. (Foto: Quien)

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, falleció la mañana de este viernes en el Castillo de Windsor y Harry ha reaccionado a la pérdida.

_____

EN CONTEXTO: Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

_____

El príncipe Harry, nieto del Duque de Edimburgo, emitió un corto comunicado tras la muerte del esposo de la reina Isabel II.

Pese a los conflictos que ha tenido Harry y Meghan con la familia real, se dice que la relación de ambos príncipes era muy buena. 

"Gracias por tu servicio, se te extrañará mucho" es el contenido del escueto comunicado de Harry y Meghan Markle.

¿Irá al sepelio?

Se espera que Harry regrese al palacio de Buckingham para asistir al funeral de su abuelo para unirse a su familia por primera vez desde su separación como miembro activo de la corona a principios del año pasado.

"Harry era extremadamente cercano a su abuelo", comentó una fuente al New York Post. "El estará, por supuesto, ahí, sin importar cuán difícil sea la relación entre los Sussex y la familia".

La presencia de Meghan Markle es incierta debido a su avanzado estado de embarazo, pues se encuentra en el segundo trimestre de gestación y se espera que dé a luz a principios del verano.

De realizar el viaje, este sería el primer encuentro de Harry con la familia real tras las explosivas declaraciones de la pareja a la presentadora Oprah Winfrey.

Buena relación

En febrero, el príncipe aseguró que a pesar del distanciamiento con su familia se mantenía en contacto con sus abuelos gracias a la tecnología.

"Hemos hecho llamadas por Zoom varias veces", reveló en una entrevista con James Corden en el show Late Late Night (CBS). "Han visto a Archie corriendo alrededor", aseguró Harry.

Comentar
cerrar