24/09/2022

¡Totalmente inundado! Así quedó el estadio inaugurado por alcalde de Villa Nueva

  • Por Heidi Loarca
13 de agosto de 2022, 12:55
Estadio Linda vista en Viiila Nueva, se ha inundado a pocos meses de ser inaugurado. (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Estadio Linda vista en Viiila Nueva, se ha inundado a pocos meses de ser inaugurado. (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

El Estadio Linda Vista fue inaugurado en junio del presente año y prometía albergar a más de tres mil aficionados, pero con las recientes lluvias se ha inundado.

OTRAS NOTICIAS: Villa Nueva prioriza gasto en publicidad y pago de dietas, en medio de emergencia

Las fuertes lluvias registradas en la tarde del pasado viernes 12 de agosto causaron estragos en el estadio, el cual no pudo frente al poder de la naturaleza y quedó completamente inundado.

En redes sociales compartieron un video para poder apreciar el estado en el que quedó el inmueble deportivo y las imágenes son más que elocuentes. en el audio del video se escucha de fondo las declaraciones del alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo cuando ofrecía la obra con un "drenaje francés", el cual se supone iba a impedir acumulamientos de agua.

Según Gramajo, el estadio Linda Vista albergaría los próximos dos torneos, pero en las condiciones en las que se encuentra actualmente, se tendrán que realizan trabajos para resolver las filtraciones de agua.

El estadio fue inaugurado en junio por el alcalde Gramajo y se llevó a cabo encuentro estelar de fútbol, entre Las Leyendas del Fútbol “Los Amigos del Pin Plata” y “Los Veteranos de Linda Vista”.

El diseño arquitectónico de este recinto tenía con capacidad para albergar a más de 1,500 personas en el graderío, sin embargo, este número se duplicó al estar diseñado para concentrar un aforo total de un poco más de tres mil individuos.

El proyecto consistió en construir una cancha de gramilla sintética con graderíos, muro perimetral, un área de parqueo, además de contar con un espacio acondicionado para ventas y el adoquinado del ingreso al estadio. 

En total se remozaron más de 13 mil metros cuadrados, según detalla la Municipalidad de Villa Nueva.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar