La joven actriz de cine para adultos se debate entre la vida y la muerte, tras haber sufrido un infarto.
OTRAS NOTICIAS: Muere en "extrañas circunstancias" reconocida actriz de cine para adultos
La reconocida actriz de cine para adultos, Emily Willis, de 25 años, sufrió un paro cardíaco y fue hospitalizada de emergencia, según confirmaron varios medios estadounidenses.
Pese a que fue internada en febrero, la noticia trascendió a nivel mundial este jueves 14 de marzo. Luego de que se dio a conocer que se encuentra en estado delicado de salud.

De acuerdo con el medio TZM, los familiares fueron quienes revelaron que se están preparando para lo "peor", pues desde que fue intervenida al hospital, no ha presentado mejoría.
El padre de Emily Willis detalló que ella respira con la ayuda de un ventilador, su cuerpo no responde y está en coma vegetativo.
Los médicos practicaron varios análisis y exámenes a Willis, y descartaron que hubiese ingerido sustancias toxicológicas, como se especuló en un inicio.
La familia de Emily también ha pedido ayuda a sus fanáticos, debido a que necesitan cubrir los gastos y crearon una recolecta en GoFundMe, para que puedan realizar sus donaciones. Sin embargo, sus seres queridos se encuentran devastados por esta noticia.
