• Guate

Por estas razones Ogilvy es una de las agencias más efectivas

  • Por Soy502
11 de febrero de 2019, 16:02
El equipo de Ogilvy Guatemala luce orgulloso de conseguir nuevamente varios galardones en los premios Effie. (Foto: cortesía HK Strategies)

El equipo de Ogilvy Guatemala luce orgulloso de conseguir nuevamente varios galardones en los premios Effie. (Foto: cortesía HK Strategies)

La agencia Ogilvy Guatemala, tras años de destacada participación en el gremio publicitario, reiteró su exitosa trayectoria en la edición 2018 de los premios Effie, al ser la más galardonada con un total de seis piezas finalistas,  dos Plata y un Effie Oro.

Gracias a este logro la agencia se posiciona en el número 1 del ranking Effie Effectiveness Index Guatemala, al ser la agencia que más ha destacado en las 14 ediciones de los premios a la efectividad publicitaria del país. No es sorpresa que también ha sido la única que ha recibido al menos un galardón en cada una de las ediciones celebradas.

El Effie Effectiveness Index consiste en sumar y promediar los premios obtenidos de cada agencia de publicidad participante en cada edición de los premios Effie desde el 2011, para luego sacar un ranking nacional que pretende determinar la efectividad de cada agencia. 

Estos fueron los galardones obtenidos por Ogilvy en los Effies 2018:

  • Claro - Chismosos - Servicios No Financieros – EFFIE Oro
  • Claro - Super Liga Claro Internacional - Éxito Sostenido – EFFIE Plata
  • Malher - Nuevo Consomé de Gallina Criolla - Relanzamientos – EFFIE Plata
  • Malher - Nuevo Consomé de Gallina Criolla - Productos - Finalista
  • Claro - Chismosos - Relanzamientos - Finalista
  • Centro de Asistencia Social de UPANA - 6 Finales, 6 Comienzos - Marketing Social – Finalista

“Es en extremo satisfactorio Iniciar el año 2019 de esta forma. Creemos firmemente en los dos pilares de la publicidad, la creatividad y la efectividad, áreas en las que hemos destacado por igual (...) A pocos meses de celebrar nuestros 25 años de fundación, vemos el año con optimismo y  altas expectativas", puntualizó  Juan Mauricio Wurmser, socio Fundador, presidente y gerente general de Ogilvy Guatemala.

Comentar
cerrar