Antes del partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, sucedió un curioso episodio mientras se entonaba en el himno colombiano. David Ospina, el portero de la selección cafetera, cargaba a un niño que estaba llorando. Él no lo soportó y… ¡se lo pasó a James Rodríguez!
- TAMBIÉN TE INTERESA:
James podría continuar su carrera en el fútbol italiano https://t.co/bVxGYyA1fD pic.twitter.com/VvTDQWSDQX
Aquí puedes ver las imágenes del bebé llorando.
James tuvo que hacerse cargo del bebé que empezó a llorar cuando lo tenía su cuñado y compañero de selección, David Ospina. El niño, que es primo del mediocampista del Real Madrid, inició el llanto cuando se escuchaban los himnos nacionales previo al partido. Y es que el 10 colombiano tiene una hija de 3 años con la hermana del guardameta del Arsenal y de la selección colombiana. Tal vez por esto tenga práctica sobre cómo controlar el llanto en los niños.
- POR SI NO LO VISTE:
Por un error, entonan el himno nazi en un partido de tenis https://t.co/DgN7jkg4oc pic.twitter.com/lHuHahfZET
Las cámaras de televisión hacían la típica grabación que enfoca a todos los jugadores cantando el himno y el niño se encontraba en los brazos del portero colombiano. Sin embargo, unos segundos más tarde, la cámara volvió al inicio y él ya estaba en los brazos del número 10 de la selección. ¿A Ospina no le gustan los niños o solamente quería que el primo controlara al bebé?
* Con datos de: Bluradio, Fútbol entre líneas, Mundo TKM y La República.






