Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Houston Dynamo no se confía y ha estudiado muy bien a Guastatoya

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 17:02
El Houston Dynamo iniciará la temporada con su participación internacional. (Foto: @HoustonDynamo)

El Houston Dynamo iniciará la temporada con su participación internacional. (Foto: @HoustonDynamo)

El Houston Dynamo no deja detalles al azar y toma muy enserio la serie ante el bicampeón Deportivo Guastatoya, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

El juego de ida se disputará este martes (21:00 horas) en territorio guatemalteco y el representativo estadounidense quiere volver a su tierra con un resultado que lo acerque a los cuartos de final.

Con el duelo ante los Pecho Amarillo, el equipo de la MLS dará inicio oficial a la temporada, pues su torneo local todavía no arranca. Guastatoya, en cambio, ya suma ocho juegos en el Torneo Clausura 2019.

"Se ha trabajado bien, se ha hecho una gran pretemporada, sabiendo que Guastatoya ya lleva varios partidos en la Liga. Como equipo estamos muy bien y muy optimistas, confiando que vamos a sacar un resultado positivo", dijo el hondureño Maynor Figueroa, defensa del Houston, en una entrevista al portal DeporteTotalUSA.

El campeón de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2018 no se confía y conoce muy bien al rival. "Hemos visto videos de ellos, no será un partido fácil. No los vamos a menospreciar, vamos a tratar de hacer lo nuestro, independientemente que vayamos de visita vamos a buscar ganar", dijo Figueroa.

Son un equipo muy aguerrido, más ahora que es una competencia internacional. Muchos lo ven como una oportunidad para poder salir
Maynor Figueroa
, jugador del Houston Dynamo

Esto dijo el catracho al ser consultado sobre la actitud con la que enfrentará el juego el plantel rival: "Muchos desean ser vistos a nivel internacional y ese es un gran momento para ellos, así que nosotros tenemos que estar muy tranquilos y concentrados. Sabemos que lo que hemos visto en el video es una referencia, pero creo que ellos van a dar el extra". 

Guastatoya y Houston Dynamo se enfrentarán este martes a partir de las 21:00 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de Ciudad Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar