• Gente

Esto dice Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos íntimas

  • Por Soy502
La actriz de 27 años se refirió por segunda vez a la filtración que tuvo lugar en 2014. (Foto: AFP)

La actriz de 27 años se refirió por segunda vez a la filtración que tuvo lugar en 2014. (Foto: AFP)

En 2014, un hacker filtró fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, mismas que la actriz había enviado a su novio. Tres años después, ella volvió a hablar del tema al que únicamente se había referido en una ocasión. 

Según sus palabras, este incidente "desafió" sus futuros rodajes en los que tenía que mostrarse desnuda: "Hubo un largo período en el que no quería que me vieran sexualmente ni que nadie viera mi cuerpo. Hubo situaciones que me hicieron sentir incómoda".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Más declaraciones

La estrella reconoció sentirse mucho más cómoda sentada en el sofá de su casa viendo televisión junto a "Pippi", su perro, sobre todo después de su ruptura con el director Darren Aronofsky.

De hecho, Jennifer dijo que convirtió su comedor un una sala de televisión porque no quería que esta estuviera lejos de la cocina, es decir, reconstruyó su casa en torno a su "pereza"

La gente piensa que mi vida debe ser diferente, pero es normal. Siempre he sido hogareña y mi vida social ha sido muy aburrida. Me siento afuera de mi casa con mis amigos y bebo vino. No me gusta salir
Jennifer Lawrence
, actriz estadounidense.

 

Por otro lado, aunque la estrella de Juegos del Hambre ha vivido sola desde los 14 años, confesó que tiene una relación muy cercana con sus padres, Karen y Gary.

Tengo 27 y todavía necesito a mi madre. Ella ha sido comprensiva y no estaría aquí si no fuera por ella. Se ha sacrificado para que yo pueda tener esta carrera. Aún quiero su opinión sobre casi todo, excepto sobre chicos
Jennifer Lawrence
, actriz estadounidense.

Asimismo, reveló que se tomará un año sabático con el objetivo de dedicarse a Represent.Us, una organización sin fines de lucro que busca promover leyes anticorrupción para eliminar el soborno político, el dinero secreto y fortalecer las elecciones.

  • MIRA TAMBIÉN:

Un viejo conocido

Como otras estrellas de Hollywood, Lawrence tuvo problemas con Harvey Weinstein. "Lo conocía desde que tenía 20 años y solo había sido amable conmigo, excepto por los momentos en que no lo fue y luego le llamé idiota y seguimos adelante", declaró.

"Era paternal y pensé que lo conocía, pero está acusado de violación…", agregó.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

20 de febrero de 2018, 09:02

Comentar
cerrar