Un niño de 3 años falleció en un ataque armado en el kilómetro 18 de la ruta que conduce hacia la cárcel de Pavón, en Fraijanes.
OTRAS NOTICIAS: ¡No pierde la esperanza! Madre busca a su bebé desde hace dos años
Molestia y conmoción ha generado un ataque armado contra un vehículo particular, en el que falleció un menor de cuatro años y dos hombres resultaron gravemente heridos.
El hecho ocurrió entrada la noche de este martes 30 de abril en el kilómetro 18, de la ruta que conduce hacia el Centro de Privación de Libertad Pavón, del municipio de Fraijanes.
Los hombres fueron llevados de emergencia gravemente heridos hacia el Hospital Roosevelt, mientras que el menor de 4 años falleció en el lugar tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar quedó abandonada una motocicleta, que se presume fue utilizada por los sicarios que se perpetraron el ataque, así como el vehículo donde se transportaban los heridos.
Eran extorsionistas
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres heridos eran "dos pandilleros extorsionistas" que recién estaban recobrando su libertad.
"A su salida fueron recibidos por familiares... cuando se retiraban en su vehículo, fueron atacados por rivales en un ajuste de cuentas", detalló Edwin Monroy, portavoz de la PNC a través de un video que publicaron en sus redes sociales.
Además, lamentaron la muerte del menor de 3 años, quien, según indicaron, viajaba dentro del vehículo donde iban los pandilleros.
"Este es un cobarde ataque entre antisociales", subrayó Monroy.
Por su parte, el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, citó el video de la PNC y recalcó que las víctimas del ataque armado eran "dos reos que salieron de prisión" y que junto a ellos viajaba el menor.
"Las pandillas son un problema de seguridad, pero también de educación, salud y trabajo. Unamos fuerzas para darle un futuro a niños en riesgo", dijo.