Es uno de los productos más recientes puesto a disposición de las mujeres para ayudarlas a mantener un rostro hermoso, libre de puntos negros.
Además de esto, realiza una limpieza a profundidad combatiendo el acné, las impurezas, dejando un cutis más suave, radiante y joven.
Para asegurar que podrás gozar de todos estos beneficios, debes tomar esto en cuenta:
Aplicación
- Limpia tu rostro antes de aplicarla y asegúrate que esté muy seco, de lo contrario la mascarilla no se va a adherir correctamente.
- No la coloques cerca de las cejas, pues podrías perder el vello de esa área.
- Después de 15 o 20 minutos retírala de un tirón de abajo hacia arriba y enjuaga tu rostro con agua.

TE INTERESA:
Contraindicaciones
Es normal que al retirar la mascarilla la piel se irrite y se enrojezca por un momento, pero para esto puedes utilizar un producto hidratante. Toma en cuenta que si la dejas más tiempo de lo indicado, la mascarilla negra se pegará mucho a tu rostro y es seguro que lo dañe.
Si por algún motivo, tu piel se irrita y no obtienes los beneficios deseados, interrumpe la aplicación. De ser necesario consulta a un dermatólogo.

Aspectos importantes
- Elige aplicarla un día de la semana que dispongas de media hora. Un domingo por la tarde es una buena idea y tu rostro llegará reluciente al trabajo o a la universidad.
- Puedes retirarla antes del tiempo establecido, pero no después. Para estar pendiente, deja una alarma en tu celular.
- Si tu piel ha sido diagnosticada como sensible, no la utilices.
- No la uses más de dos veces por semana o tu piel se resecará.
- Si tienes puntos negros en la espalda o el escote de la blusa también puedes aplicar la mascarilla negra en esas áreas.
ADEMÁS:






