*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

Estos son los nuevos emojis que puedes utilizar en tu iPhone

  • Por Soy502
30 de octubre de 2019, 18:10
La última versión del sistema iOS te permitirá utilizar estos nuevos diseños. (Foto: Daily Mail)

La última versión del sistema iOS te permitirá utilizar estos nuevos diseños. (Foto: Daily Mail)

Si te gusta estar a la vanguardia con las actualizaciones de tu dispositivo móvil, entonces seguro ya eres uno de los usuarios que cuenta con los nuevos emojis que acaban de salir para iPhone.

Con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Apple, se ha incluido una nueva batería de emojis con las que se completa, todavía más, las opciones de iconos en iOS 13.2.

Aunque muchos de ellos se conocieron el Día Mundial del Emoji, la lista definitiva se recibió finalmente hace poco con la actualización del sistema, incluyendo un total de 398 emojis para todo tipo de estados y sentimientos.

Se han incluido todo tipo de combinaciones en el Emoji de la pareja dándose la mano, mostrando ahora todo tipo de sexos, tono de piel y color de pelo. Como curiosidad, el sistema permite ahora elegir la pareja de manera más fácil, tal y como se muestra en el siguiente video. 

 

Otras de las nuevas incorporaciones están relacionadas con los perfiles de trabajo con género neutral, que ahora incluyen más opciones de color de pelo, o las opciones relacionadas con la accesibilidad, nada menos que 67 emojis.

¿Interesado en la comida? Ahora podrás usar 8 nuevos emojis para hablar de ajo, cebolla, mate, falafel, mantequilla, jugo y el hielo.

A partir de ahora, los emojis que aparecen por defecto en la interfaz, mantendrán un aspecto de género ambiguo, y el pelo mostrado lucirá con un color más real y no tan amarillo como aparecía anteriormente.

La mujer cortándose el pelo, el hombre con barba del turbante, el vampiro y un largo etcétera, mostrará ahora un rostro con un género neutro en lugar de presentar dos opciones de mujer y hombre.

Otra curiosidad que llega en forma de corrección es que la bandera de Malasia se ha sustituido por una versión correcta de la misma. Hasta ahora, la bandera presentaba un diseño en el que la franja bajo el Cantón azul era de color blanco, cuando en realidad tendría que ser roja.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de El Output

Comentar
cerrar