05/08/2021

Eurocopa 2021: Golazo de media cancha en triunfo de la República Checa

  • Por Cindy Alonzo
14 de junio de 2021, 08:55
Eurocopa
Escocia y la República Checa disputan un reñido encuentro en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

Escocia y la República Checa disputan un reñido encuentro en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

La República Checa ganó la partida del Grupo D y venció a una Escocia que no supo encontrarse en el terreno de juego.

OTRAS NOTICIAS: "Christian Eriksen estuvo muerto", revela un médico danés sobre el jugador

Con un golazo de media cancha, la República Checa consolidó su triunfo frente a su similar de Escocia durante la jornada de la Eurocopa 2021 de este lunes 14 de junio.

El partido que inició lento, fue tomando ritmo a medida que los minutos sumaban. Al cierre del primer tiempo, los checos abrieron el marcador. Al minuto 42,  Patrik Schick anotó  de cabeza. 

Mira el gol:

Golazo de media cancha

Sin embargo, la genialidad de los checos aún estaba por verse. De nuevo, Shick aprovechó un error defensivo y la distracción del arquero para disparar desde media cancha para ampliar el marcador. 

Pateó de pierna derecha y por más que el arquero corrió no consiguió llegar. Esta acción dejó uno de los goles más vistosos en lo que va de la Eurocop

Errores de Escocia

Durante la primera mitad del partido, los escoceses se fueron al ataque, pero no pudieron concretar las jugadas debido a errores entre los propios jugadores y fallas en la definición. 

Destacó una excelente aproximación de los escoceses al minuto 24. Sin embargo, otro delantero se atravesó en la jugada inexplicablemente, chocaron generando molestia entre ellos y risas en los comentaristas por la falta de comunicación. Además, destaca otra jugada al minuto 31 que se fue arriba del arco.

Mira las acciones:

  

Las selecciones de Escocia y República Checa

La selección de Escocia vuelve a la Eurocopa tras 25 años de estar fuera y tras tener una complicada clasificación tras vencer a Serbia en penales, llega con el ánimo encendido para avanzar a la siguiente ronda y hacer historia. 

En cambio, la República Checa, que llegaba sin mucho brillo fue la que se llevó el triunfo con contundencia. Ahora, provisionalmente lidera el Grupo D tras ganar 2-0 a Escocia. Inglaterra está de segundo al ganar 1-0 a Croacia. 

Comentar
cerrar