09/08/2020

  • Guate

Excel lanza la nueva Mitsubishi L200

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 18:10
Rodolfo Rodríguez, capacitador Regional Excel; y Leonel Fonseca, director país Excel. (FOTO: Soy502)

Rodolfo Rodríguez, capacitador Regional Excel; y Leonel Fonseca, director país Excel. (FOTO: Soy502)

Totalmente reinventado y desarrollado para atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo la mejor innovación, tecnología y equipamiento, Excel presentó el novedoso Mitsubishi L200, el picop pionero en su segmento.

El Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y se caracteriza por su capacidad avanzada, un atributo denominado por Mitsubishi como “smart capability”, un claro diferenciador de este modelo en el mercado automotriz.

En cuanto a su diseño, a prueba de todo, ahora es más robusto y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo. Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.

“Además de su innovador diseño, el nuevo L200 de Mitsubishi trae mejoras tecnológicas en el sistema de seguridad y una verdadera experiencia de confort dentro de la cabina. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento y sabemos que será muy bien recibido por los guatemaltecos, quienes sabemos son amantes de este tipo de vehículos”, dijo Leonel Fonseca, gerente general de país.

Entre sus atributos destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducirlo. (FOTO: Soy502)
Entre sus atributos destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducirlo. (FOTO: Soy502)

Cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con seis velocidades para incrementar la competencia del vehículo, frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura. 

“Más allá de transformar la imagen del L200 en un picop rudo, queremos enfatizar su practicidad en el manejo. Este atributo es, sin duda, su principal punto de diferenciación en su segmento. Los conductores de este vehículo podrán percibir de inmediato su desempeño en caminos difíciles, el control de descenso y un magnífico sistema de frenado. 

Gracias a sus avanzadas tecnologías en seguridad y una experiencia de confort en cabina, usuarios y acompañantes podrán disfrutar de una aventura de manejo real e inigualable”, añadió Rodolfo Rodriguez, capacitador regional de Excel.

Con este lanzamiento, Mitsubishi, distribuido de forma exclusiva por Excel en Guatemala, se compromete a continuar enfocándose en sus tres valores de marca, los cuales se ven plasmados en la fabricación de sus automóviles: pasión por el manejo, seguridad y responsabilidad ambiental.

 

Comentar
cerrar