21/01/2022

Exesposa de Carlos Marín de Il Divo rompió el silencio tras muerte del cantante

  • Con información de Infobae.
22 de diciembre de 2021, 18:06
La ex esposa de Marin Il Divo. (Foto: Oficial)

La ex esposa de Marin Il Divo. (Foto: Oficial)

La también artista y reconocida cantante “Innocense” abrió su corazón y expresó que sus sentimientos hacia él nunca cambiaron: 

OTRAS NOTICIAS: Así fueron los últimos momentos de Carlos Marín de Il Divo

La exesposa del fallecido Carlos Marín, cantante de Il Divo, Geraldine Larossa conocida como “Innocense”, habló por primera vez de su relación con el cantante con un desgarrador mensaje en el que expresó que sus sentimientos hacia él nunca cambiaron: 

“Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo sabe pero lo vuelvo a repetir: ¡Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo, ¡este momento lo íbamos a repetir! pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar millones de veces y nos casará millones de veces, de eso no tengo duda”

“¡Te quiero con toda mi alma!, ¡Tu ahijada te quiere con locura!, ¡Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor, tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor, el que ha marcado el ritmo de mi corazón, te quiero mi amor”.

Larossa acompañó a Marín en sus últimos momentos en el hospital de Mánchester, Reino Unido, donde ingresó el pasado 8 de diciembre al presentar complicaciones de salud debido a un contagio de Covid-19. tras días en cuidados intensivos estuvo en coma inducido hasta que murió. 

La pareja estuvo unida 17 años, en febrero de 2009 hasta que se divorciaron de forma mutua y amistosa. Marín murió el 19 de diciembre del 2021. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar