Expolicía mexicano agredió a un maestro que lo reprobó cuando era estudiante.
OTRAS NOTICIAS: Graban brutal pelea de canguros en el patio de una casa en Australia
Un maestro ya jubilado fue agredido y golpeado por un expolicía que fue su alumno, luego que el exagente cobrara venganza por las veces que el docente lo reprobó cuando era estudiante.
De acuerdo con los reportes de medios locales, el expolicía, le cerró el paso a Manuel López Salazar, el maestro, cuando iban en su vehículos. Lo obligó a bajarse de su auto y le dio una fuerte golpiza.
Elementos de seguridad se presentaron en el lugar de la agresión, pero el expolicía ya se había dado a la fuga.
El maestro, oriundo del municipio de Zapotitlán de Méndez, tuvo que ser atendido por el personal de un centro de salud de Huitzilan de Serdán, en Puebla y ahí se reveló que hace más de 20 años, su agresor era su alumno, cuando impartía clases en bachillerato.

Mala conducta del expolicía
Trascendió que el expolicía se caracterizaba por tener mala conducta, ser “mal estudiante” y reprobar en más de una ocasión.
Reportes también señalan que era una persona agresiva con la ciudadanía, motivo por el que fue expulsado de la corporación policiaca municipal de Xochitlán de Vicente Suárez.
López Salazar acudió a la fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor, quien hasta el momento sigue sin ser detenido.