La joven extranjera estaba desaparecida desde hacía una semana; sin embargo, fue localizada sin vida recientemente y su caso ha consternado a la comunidad de Guatemala y Belice.
OTRAS NOTICIAS: Muere "Landito", tiktoker guatemalteco que enseñaba lengua de señas (video)
La muerte de Dora Guadalupe Quetzal Salas ha consternado a la comunidad guatemalteca, pero también a beliceños, puesto que la joven era originaria de dicho país.
Dora estaba desaparecida desde el miércoles 21 de febrero, cuando sus familiares y conocidos dejaron de tener rastro de ella. La joven de 26 años se encontraba de viaje en Flores, Petén.
Sin embargo, las esperanzas de sus seres queridos por encontrarla sana y salva acabaron recientemente. Y es que Salas fue hallada sin vida en un basurero en el municipio de San Francisco, de acuerdo con medios beliceños.
"La familia supo que la nativa de Belmopán murió cuando recibieron fotos de su cuerpo sin vida en la calle. Fue reportada violada y asesinada", detalla el sitio Belize News Network.
El caso ha indignado a residentes de Petén, y a la ciudadanía en general. Ahora, exigen justicia para esclarecer lo sucedido.








